gema
Un poco más de lo mismo, a ver... si tienes una buena idea, desarrollada perfectamente en el primer libro de una trilogia...no lo estropees en el segundo, utiliza nuevas ideas, mete nuevos conceptos, desarrolla más los mundos secundarios que has hecho aparecer en el primer título.

Katniss y Peeta tienen que hacer su gira triunfal tras ser los vencedores de los juegos del hambre, justo antes de empezar, Katniss recibe la visita del presidente Snow, avisándola de las acciones que tendrá que lleva a cabo con Peeta para que no sufran sus seres más queridos. Los dos, ayudados por Haymitch superan el viaje y parece ser que convencen un poco al Capitolio de su historia de amor...pero, en cada uno de los distritos observan cosas que poco a poco se van pareciendo un poco más a una revolución. Al final de la gira triunfal, se realizarán los sorteos del Vasallaje de los 25, pero una sorpresa más aturdirá a la protagonista, los participantes en el Vasallaje serán vencedores de los juegos del hambre...Katniss y Peeta tendrán que volver a entrar en la arena.

Más de lo mismo...una floja segunda parte para una prometedora primera parte, esperemos que la tercera se desarrolle como debe...