gema
Demos la bienvenida al mundo del libro electrónico.
Segundo libro que he leido en mi casi recién estrenado Papyre (obsequio de Javi), el primero es tan impactante que prefiero hacer una segunda lectura antes de compartirlo.
Maldito Karma de David Safier es una sátira cómica sobre una presentadora de televisión: Kim Lange, a la que acaban de dar un premio, su matrimonio ha perecido bajo su yugo; no conoce a su hija, está gorda, se la ve el culo en la fiesta ya que el vestido que había elegido está en Montecarlo y ella recibe el de una "mujer de acompañamiento" que tendrá que ponerse el suyo...unas tallas más grande; Kim, después de celebrar su premio poniendole los cuernos a su marido...fallece y se reencarna...y se vuelve a reencarnar...y se volverá a reencarnar hasta conseguir el karma suficiente que la permita....
Comedia en el más puro estilo Christopher Moore, sin complejos; Kim, acompañada en alguna de sus reencarnaciones por Casanova, si señores por Giacomo Casanova, tendrá que descubrir que el karma puede ser tan maldito como benditas tus acciones.
Sin dejarte llevar por la moralina que puede tener el libro, al fin y al cabo tiene una moraleja más que clara, puedes disfrutarlo y reirte...que viene muy bien en estos tiempos.