Alfonso

Por fin saco un segundo para comentar las últimas lecturas... Voy a empezar en orden cronológico por este, "OUT", un libro al que tenía echado el ojo hace tiempo y que por fin me decidí a comprar (y leer claro)...
La nota se la pondría alta, me ha tenido bastante entretenido la historia y en algunos momentos creo que la trama es brillante. Podría definirlo como una mezcla entre el cine de Almodóvar y el de Tarantino, de hecho me extraña que no se haya hecho la película, pero llegará (y si no, la hacemos....)
El libro nos cuenta la historia de unas marujas que curran juntas en el turno de noche de una fábrica de comida preparada y que por circunstancias de la vida se ven especializadas en hacer desaparecer cadáveres, esta es la trama, aderezada con yakuzas, un cobrador de morosos, prestamistas y relaciones de pareja de lo más peculiar. Los personajes no tienen desperdicio, la historia está hilada con mucha coherencia y sin trampas (cosa de agradecer hoy en día...) y te mantiene en vilo hasta el último punto y final.
Les encantará a los amantes de la novela negra y el cine de Tarantino.