gema
Pine Cove se prepara para las fiestas de Navidad, la vida en esta pequeña comunidad típica del sur américano se desliza hacia las festividades. Pero un niño de la comunidad ve como Papá Noel cae muerto atravesado por una pala de color rojo, y pide su deseo de Navidad...pero el ángel que le escucha, no es casualmente el ángel más listo del mundo.

Christopher Moore con su típico humor hilarante vuelve a contar una historia salida de tono, desquiciante en la que se rie de los personajes típicos que nos presentan en las películas y los lleva hasta las situaciones más absurdas.

Literatura refrescante para malos tiempos. Aviso, si se lee en el metro, transporte o lugar público, se puede llamar la atención por las carcajadas.
2 Responses
  1. Estoy picadísimo con este autor! En cuanto acabe con todo lo que tengo por leer, me pongo! Osea, dentro de tres o cuatro siglos... Y_Y Que dura es la vida del lector de comic.


  2. Alfonso Says:

    tengo ganas de leer el de un trabajo muy sucio, que me recomendó Javi, lo tengo en los de la lista de las vacaciones para disfrutarlos, igual este también....