jae Tanaka
De entrada reconozco que no conocía al guionista Nick Remender (no así al dibujante, Kieron Dwayer, uno de esos todoterreno que hace bueno lo que toca), pero he de reconocer que me ha sorprendido, y me guardo el nombre para futuras referencias.
El autor, en un mercado tan saturado como el de los zombies (ojo, que a mio no me cansará jamás, jeje), insufla, como se suele decir, un soplo de aire fresco. Me explico: hace tal ensalada de géneros que solo puede salir bien... una invasión zombi, los 70's mas sordidos y horteras, un prota calcado de Snake el Serpiente de Kurt Russell y porno cutre, con la impagable presencia de Ron Jeremy, ese hombre. El resultado es una limitada de 4 números llenos de sangruza, mal gusto, humor negro oscuro y muchas ganas de que el lector se lo pase de puta madre.
Recomendadisimo.
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Luchete Says:

    No me convence... hay q ser sinceri no? jejejeje.... te aconsejo...el nuevo de Nuria Roca "Los caracoles no saben qson caracoles"....tiene muy buenapinta.

    Un abrazo y feliz semani!


  2. Elwen Says:

    Mi comentario no va sobre el libro en cuestión sino sobre el blog. Pero como esa es la última entrada me pareción adecuado.

    La verdad es que llegué por casualidad buscando la reseña de un libro y me he encontrado con muchas reseñas estupendas. Enhorabuenda por el trabajo. Lo único que he echado en falta es un Menú por categorías o género.

    Un Saludo y ánimo con el blog.


  3. Luchete Says:

    Chica q tengas buena semani... un abrazo!


  4. Elwen: Gracias por tu comentario!!! Tendremos en cuenta la categorizacion que pides!!! De hecho, no creo que sea muy complicado.

    Luchete: Vuelvo a recordarte que somos 4 personas contribuyendo a este blog, y que sólo una de ellas (mi señora esposa) es "chica". No a la discriminacion positiva!!