gema
Nunca esta bien hablar mal de algo.
Durante toda mi vida de lectora, que es ya bastante larga, he defendido mi escaso (prácticamente nulo) interés por los Best-seller.
Pero no esta bien hablar mal de algo que vas a acabar haciendo.
Desde hace unos meses, se ve en el metro a mucha gente que va leyendo alguno de los dos libros hasta ahora publicados de Stieg Larsson, y yo he caído, con este libro, en las redes de esas tramas que tejen los best seller.
Me regaló Javi el libro, aunque ya antes me había interesado y os tengo que decir, que la historia atrapa, aunque lo de menos es la historia. Stieg Larsson, que escribió los tres libros en un tiempo record describe a sus personajes con una profundidad digna del mejor Joyce (el de EL ULISES), dentro de una historia de misterios y desapariciones, plasmada de secretos y medias verdades, rodeada de gente en la que todo el mundo puede ser sospechoso, todo el mundo es malo y todo el mundo tiene sus secretos, ¿verdad Sally?...
Aunque esta semana he estado con un poco de catarro, ha sido maravilloso sentarme después de un día de trabajo, con una mantita en las piernas y mi gata en mi regazo, Javi a mi lado por supuesto, a leer el magnifico libro de este Escandinavo y coger de la mano a Mikael e intentar comprender un poco más a la señorita Salander.
Una recomendación muy recomendable, si señor...
En breve comentaremos la segunda parte...y luego la tercera!!!
3 Responses
  1. El que no tenga prejuicios, que tire la primera piedra, desdde luego. Y lo gratificante que resulta que algo que pensabas que no te gusta te encante? Es hasta bueno, tener prejuicios! jeje
    Me lo leeré, lo juro, de verdad!!!
    Se está poniendo tan de moda el misterio nordico, que ya tardo en hincarle el diente, y sobre todo, si viene avalado por esta critica tan favorable!


  2. Denise Says:

    Pues a mí sólo me habían llegado buenos comentarios, y los constaté. Estoy esperando que acabe mi época de exámenes para ir corriendo a comprar el 2do, el 1ero lo disfruté mucho!


  3. Luchete Says:

    Me recomendaron ese libro, tiene muy buena pinta...yo sigo enganchado a "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia... jejejeje, me está gustando jejeje Un abrazo y feliz semana!!!