Eduardo Martínez

Esta novela, pese a lo que pudiera parecer, no habla de viajes en el tiempo, sino de universos alternativos. Nos habla de los millones de universos que nacen de cada una de nuestras decisiones. Nos invita a imaginar que todas las decisiones fueron tomadas, y sus consecuencias crearon nuevos y fascinantes mundos. A través de una prosa magnífica, nos engancha desde la primera página llevándonos de viaje a una Inglaterra Victoriana muy parecida a la nuestra. Una brillantísima ucronía como homenaje a las fascinantes novelas que, en pleno periodo Victoriano, dieron el pistoletazo de salida a la ciencia ficción. Los romances científicos, definición de la época, que anticipando que las últimas fronteras de la tierra estaban a punto de descubrirse, abrieron nuevas fronteras en la imaginación de los hombres para que así pudieran seguir soñando.

Si amáis la buena literatura y no queréis dejar de soñar, esta asombrosa novela de Félix J. Palma, uno de los talentos españoles más prometedores junto con el imprescindible Oscar Esquivias, es uno de los mejores regalos de Navidad que os podéis hacer .
5 Responses
  1. gema Says:

    mmmmmm
    tanta emoción en un lector como tú...será más que interesante disfrutarlo


  2. Félix Says:

    BUceando en google me he encontrado tu reseña. La cuelgo en mi blog, si te parece. Me alegro que te haya gustado. Y gracias por la expectación despertada.

    Félix


  3. Tanto hablar de ucronías, me estás picando mucho, jajaja!!! No dudes que me leeré este, solo después de devorar la saga de Geralt de Rivia!


  4. ¡Rediez!, pero si nos ha dejado un comentario el autor de la novela en cuestión. Por descontado que me parece estupendo que cuelgues la crítica en tu blog, la novela sobradamente la merece.
    Así que recibe un abrazo virtual de este nuevo lector que te ha surgido.
    En cuanto al señor Almazán, amigo mío, la de libros que tienes que tengo que descubrirte (que con tanto comic te has perdido y una cosa no quitaba a la otra). Tanto del género fantástico como una par de ucronía francamente espectaculares.


  5. Luchete Says:

    Tengo una amiga q defiende la teoría del Karma y las vidas paralelas y demás, es algo parecido, similar, me gusta, me atrae,,,, seguiré investigando sobre el tema...

    Un abrazo, q tengas buena semani!