gema
Sórdido, esa es la primera palabra que se me ocurre al querer describir este libro, es sórdido hasta la extenuación. Menos mal que es un relato corto....

Cuando Ryu Murakami, el autor, publicó este libro con solo 24 años tuvo un éxito impresionante. Cuenta la historia de unos jovenes que viven próximos a una base militar americana, se drogan sin importarles que droga nueva probar, participan en orgias, se pegan entre ellos, se violan y llegan hasta los límites de su propia existencia sin que haya ninguna salida, así como ningún final para el libro.
3 Responses
  1. Denise Says:

    No sé si leerlo o no, o sea que sigo con la misma duda de cuando lo he mirado en la librería... :-S


  2. Luchete Says:

    Me gusta mucho la sinopsis. suena muy interesante, igual hst me lo dojo en navidades... gracias de nuevo por la aportación. Besos!!


  3. gema Says:

    Pues denise, no sé que decirte. Te puedo asegurar que tiene un ritmo literario impresionante pero sin un solo centímetro cedido a la literatura suave, es cruda, ácida, desagradable, pero también de digo que el autor tiene una prosa increibe.
    Si te la lees...asegurate el estomago!!, yo he tenido que parar a veces en el metro porque me han dado arcadas...y no exagero lo más mínimo.
    Luchete: una lectura así para navidades...no se yo...