jae Tanaka
Algo así como: "Batman meets Hijos de los hombres". Esa es la mejor manera que se me ocurre de definir estas 200 páginas y pico repletas de buen cómic. Un Paul Pope encargándose de todo (guión, dibujo y tinta), inventa un futuro para un Batman que cada vez es más oscuro, y que alcanza su mayor negrura en esta obra. Cuando nació, el murciélago era un superhéroe, pero 100 años después es un anarquista violento que araña como puede entre la mierda de la sociedad del futuro para intentar dejar pasar un poco de luz.
Los personajes de la trama son en su mayoria conocidos o, al menos, "versiones" de aquellos: el nieto de Gordon, un nuevo Robin, Oráculo... sólo hay una incógnita... Quién se esconde bajo la máscara del murciélago?
Etiquetas: edit post
4 Responses
  1. Luchete Says:

    Q curioso, pq esa pregunta siempre me hacía yo cuándo veía esos dibujos... has hecho q vuelva por un momento a mi infancia...buen post eh, un abrazo!


  2. gema Says:

    Pues se esconde el mismo loco psicopata que todos llevamos dentro, el mismo loco vengador que todos querríamos ser ante las injusticias sociales y politicas que nos rodean.
    Yo también quiero ser batman


  3. Luchete Says:

    ejejejeje, veo q no has actualizado.. ohhhh! bueno pues te mando un besi y a pasar buena semani!


  4. Yo me acabó de comprar los míticos de Frank Miller (Año cero, El regreso del Caballero Oscuro...), espero que estén bien!!