gema
Reconozco que no soy muy aficionada a la novela fantástica y no tengo un bagaje importante de este género literario, pero ya que me he decidido voy a leerme una trilogía de literatura fantástica de tirón.
En el reino de Fortriu, Bridei un niño hijo de nobles es entregado a Broichan, el druida del rey. Bridei será educado durante quince años dentro de la casa de su padre adoptivo llegando incluso a olvidar a los que son su verdadera familia, él está destinado a hacer cosas grandes y desde el primer momento Broichan exprime a su discípulo al máximo. Pero en un viaje de Broichan a la corte del rey sucede algo...Bridei, después de hacer el ritual del solsticio de invierno y una vez que todos los habitantes de la casa están descansando, se despierta de su sueño y recibe un regalo de la Brillante....Tuala, una niña de los seres Buenos que le cambiará la vida y que podría hacer peligrar su destino....

4 Responses
  1. ay, el romance, que a veces nos aparta de nuestro destino trascendente

    o no, o nos ayuda, también


  2. ¿Así que ya hemos caido en las garras de la literatura fantástica? Me alegro. Con un poco de suerte le pillas el gusto al asunto y tengo el honor de hacerte la lista de "próximas lecturas". Y es que hay cada joya en ese género que te sorprenderías.


  3. gema Says:

    jajajaja
    pues si, he caido y de lleno me entrego a una trilogía, hoy he empezado el segundo volúmen...
    Y el honor de una lista de próximas lecturas será mio, aceptaré encantada.


  4. Pues si que da alegría qie hayas entrado, si!!! Ya sabes que hace siglos que no leo "Literatura sin estampas" dada la aglomeracion de cómics pendientes que tengo, pero creo que este caerá!