gema
Cynthia, la anfitriona perfecta, la madre perfecta, la trabajadora perfecta, la mujer perfecta comenta en una reunión con su grupo de lectoras que se va a divorciar.

A partir de entonces y durante un año, las vidas de las 6 amigas que forman parte de este grupo de lectoras que se reunen más o menos cada dos meses va a dar un giro durante el año siguiente. Todas se preguntan el motivo por el que la más envidiada de todas ellas ha tomado esa decisión sin dar ninguna explicación más, aunque en ese año van a sufrir todas ellas una serie de cambios que las hará plantearse como es de importante este grupo de lectoras en sus vidas.

Es grato escuchar en palabras de otros comentarios a obras literarias que hemos leido: Ana Karenina, Lolita, Mujercitas...y darte cuenta de lo importantes que son las percepciones que cada uno de los lectores tenemos sobre obras universales.
2 Responses
  1. depende mucho del momento en que te encuentres cuando lo lees.


  2. No se... se supone que un libro no está completo hasta que alguine lo lee, no? Eso lo dijo alguien, verdad? ademas, esa variedad de percepciones es lo que lo enriquece y lo hace universal, o lo decapita despiadadamente, claro.