gema
En un pequeño pueblo costero del norte de Suecia, Erica y su compañero Patrick vuelven a verse inmersos en un misterio. Un día aparece el cadáver de una joven turista alemana junto con los restos de dos jovenes que desaparecieron en 1979, Patrick como policia tiene que llevar a cabo la investigación y Erica, embarazada y en su octavo mes, le ayudará en lo que pueda desde casa y sufriendo lo que los "amigos estivales" provocan...

Segunda novela de la reina del misterio sueco: Camilla Läckberg, también es la segunda novela de las que ha ambientado en su pueblo natal: Fjallbacka (pronúnciese como Fialbaka), en ella retoma a los protagonistas de La princesa de hielo, de los que ha escrito 4 novelas más, ahora se va a traducir al japones y se está rodando la serie de televisión.

Novela cómoda y de rápida lectura, si desde un principio enganchas los datos que te van dando y estás un poco atento...puedes hacer de detective y solucionar tu el caso.

En fin, una novela recomendable para los lectores de misterio, un escrito más de novela negra...
7 Responses
  1. gracias por informar de estos libros pues yo soy muy lector buen resumen
    un saluda y visitem mi blogs de animales y dejemme un comentario


  2. MUY HERMOSO RELATO Y MUY BUENA ELECCIÓN DE LIBROS.
    SOY UNA LECTORA APASIONADA!
    TE FELICTO POR ESTE BLOG
    E INVITOA VISITAR LSO MÍOS
    WWW.PANCONSUSURROS,BLOGSPOT.COM
    Y LEER UNAASTURIANA DE RANGO E INMIGRANTE Y LA ÚLTIMA NOTA cARMEN.
    LUEGO SIQUIERES VIISTAR LOS OTROS, AL ESTILO DE RAYUELA.
    TENGO ANEPASADOS DE AQUELAS TERRAS...
    TEDEJO MISALDUO Y MI PAZ.
    MARÍA DEL CARMEN.


  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  4. Denise Says:

    No me hace demasiado feliz el misterio... no sé... talvez es falta de costumbre!
    Ya comenté el libro que me dejaste ;-)


  5. Estas novelas de misterios están muy bien... aunque hay que estar pendiente de todos los detalles para no perderse nada...

    ... Hoy me he terminado "La conspiración" de Dan Brown, era el que me quedaba por leer de su bibliografía... y me ha gustado... no tanto como Ángeles y Demonios... pero muy-muy entretenido y recomendable ahora para el verano. Un saludo!


  6. SOMMER Says:

    Gracias por la recomendación. A veces es la mejor opción para llegar a libros que pasarían desapercibidos en un estante de una librería.

    Saludos.


  7. gema Says:

    Juan Emili: Un placer...
    María del Carmen: un nombre muy especial para nosotros...me encanta que te gusten nuestras elecciones
    Denise: todo es ponerse y si no te gusta este, prueba con sherlock o cualquiera de Agatha Christie
    Ricardo: Creo que tu y yo tendríamos un problema con los bestseller y Dan Brown, pero se admiten todas las propuestas
    Sommer: si un libro pasa desapercibido en una estantería solo hay que intentar escucharle...