Eduardo Martínez

Desde el mismo 1988, año de la publicación de Replay, esta bellísima obra de Ken Greenwood, ganadora del Premio Mundial de Fantasía, se convirtió en un clásico que va más allá de la literatura de género. Una novela que mueve engranajes del alma que desconocíamos poseer.

¿Qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado?, A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad varias veces. Atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad. Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall Street. Lo único que ignora es por qué ha sido elegido para volver a empezar su vida, ni cuántas veces deberá ganar, y perder, todo lo que tiene.

¿Cómo vivirías esa segunda y tercera oportunidad? ¿Volver a vivir tu vida una y otra vez es una bendición o la peor de las maldiciones?
5 Responses
  1. Hermano Ele. Says:

    Yo creo que sería terriblemente aburrido y una locura.
    ¿Cómo contarle al Presidente del Gobierno que el 11 de marzo de 2004, a las 7.37 horas, ocurriría lo que ocurrió?

    Una locura por desgracia...


  2. JORDI Says:

    Me atrae el libro. ´Chula la recomendación. Gracias. Saludos


  3. gema Says:

    Guau!!!
    ¿cuando me lo dejas?...prometo cuidarlo...muy buena la recomendación Sr. Espíritu...


  4. No conociía esta obra... pero el ´título me ha recordado a la genial película de Garci... Antonio Ferrandis se encuentra con su Gijón...

    Gracias por contarnos tantas cosas literarias tan interesantes.


  5. gema Says:

    Hermano ele: Pero ¿y si puedes corregirlo?
    Jordi: la verdad es que si es chula la recomendación, a ver si me camelo al lector que lo ha puesto y me lo presta...
    Ricardo: Gracias a ti por tu visita, aunque lo de Garci...me ha llegado al alma!!!