gema
En un pequeño pueblo escandinavo aparece una mujer hermosa y con una vida "perfecta" muerta en la bañera de su casa, hermosa como una princesa de hielo y con la apariencia de un suicicio, suicidio que no puede ser tal.

La vida esconde muchos secretos, secretos que solo una antigua amiga y un policia pueden descubrir, secretos que llevan muchos años ocultos y que se han ocultado durante muchos años, creando un aspecto ficticio dentro de una sociedad tan lejana a la nuestra.

Novela de misterio, con algún que otro error...está bien escrita y es entretenida, aunque si estás un poco atento puedes averiguar con un poco de sentido común todos los datos que te llevan a descubrir al asesino.

Si os gustan las novelas de misterio es recomendable, si os gustan las novelas en las que se mezclan el misterio con las relaciones sociales es muy recomendable...además acaba de salir en edición de bolsillo y la segunda parte acaba de aparecer en las librerias: Los gritos del silencio, de la que en poco tiempo os hablaré.
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. amor Says:

    no conozco a esta autora, pero parece buena la novela


  2. Fenomenal haberme encontrado tu blog para ponerme un poco al día de las novelas, libros, relatos... que hay por el mundo.

    Pasaré de vez en cuando para leerte entradas ya publicadas y nuevas que tengas aunque me temo que me ocurrirá... lo que me suele ocurrir... la falta de tiempo para ver tantas películas pendientes, tantas novelas pendientes por leer, comics... Bueno, aún somos jóvenes para tener tiempo por delante!. Un saludo y enhorabuena por tu interesante blog.


  3. gema Says:

    Amor: si te gusta la novela de misterio es muy buena elección, junto con la segunda parte
    Ricardo: Gracias, espero qeu nos sigas visitando para descubrir cosas pendientes por leer tal y como dices