jae Tanaka
Primer tomo de una serie aún inconclusa en Japón, su país de origen, donde tiene el nombre (más digno) de "High School of the Dead".
A partirt de aquí, si no te gustan las pelis de zombis, deja de leer, porque es exactamente eso, una peli de zombis (de hecho, los personajes hacen un par de alusiones a Georga A. Romero).
Los ingredientes para construir la historia son tan evidentes como efectivos: pareja de estudiantes con tensión sexual, secundarios "carne de cañón", adulta con un buen par de tetas (es un manga, no olvidar ese detalle), un tio raro con intenciones poco claras, y zombis, muchos, muchisimos, y colegio entero, dispuestos a ser desmembrados, eviscerados, decapitados... y, sobre todo, mucha sangre, tripas, cerebros, muerte y destrucción.
En definitiva, un manga que se lee con muchísimas ganas, y que deja con muy buen sabor de boca (a sangre) y con ganas de más (vísceras).
Etiquetas: edit post
2 Responses
  1. gema Says:

    Un ejemplo más de comic...ya sabes que lo leeré.
    Como siempre, con las historias de comic, se corre el riesgo de no poder dormir esa noche...menos mal que la sangre no es en color XD


  2. gema Says:

    corrección al post anterior: con las historias de zombis...