gema
Un libro divertido y de rápida lectura, creo que yo me lo leí en 4 días...aunque como dice Javi yo no soy vara de medir.
En fin, dentro del mundo literario en que se desarrolla la novela hay espacio para el sueño de una persona en la que confían, por su olfato en cuanto a la literatura y por su forma de ser, el sueño que cualquier persona que adora los libros tendría: de dependienta en una librería exquisita a agente de éxito, llegando incluso a desenmascarar a un misterioso escritor.
Quizá me ha llegado en el mejor momento y por ese motivo quizá me he divertido tanto con él.
Lectura recomendable para las largas y calurosas tardes de verano que se avecinan, veamos lo que depara la siguiente novela de Debra Ginsberg.
6 Responses
  1. Denise Says:

    :-) lo quieroooo... no hay versión "lo mejor que le puede pasar a una aspirante a novelista"?


  2. gema Says:

    denise...¿la quieres?...te la regalo, dime tu dirección y te la mando por correo ¡¡¡de verdad!!!


  3. Denise Says:

    ¿¿¿¿de verdad??? ahora me da vergüenza que me la regales... :-D



  4. gema Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Denise Says:

    ya me la leí... la disfruté. En cuanto tenga un chance hago la reseña en mi blog de libros ;-) besos!!!