gema
Un libro de psicología donde los haya, todos los estudiantes de dicha carrera y cualquier persona interesada en dicho campo deberían leerse este relato épico de la Segunda Guerra Mundial.

Narra las vidas cotidianas de un grupo de reclutas en la isla de Anopopei, una isla con forma de ocarina, en ella se encuentran diferentes tipos de personajes con un sitio y un tiempo común, un tiempo de guerra.


Es el primer libro de Norman Mailler que me leo, la prosa es dura, las descripciones escasas, las situaciones innumerables, las reacciones de las personas que en esta novela aparecen van desde lo más normal del mundo hasta lo más heróico.


Gracias a mi forma de ser, me encantan los relatos épicos, y más los de la Segunda Guerra Mundial, es una época que me apasiona, pero gracias a ser como soy, no permito que nada de lo que se cuente en relato, pelicula, comic o serie me afecte. Aunque reconozco que en este libro he encontrado unas cuantas escenas y situaciones que me han llevado a plantearme cómo reaccionaría yo ante esos casos. Casos en los que nunca querría verme.
2 Responses
  1. jorge Says:

    Este libro gano el Pulitzer y el National Boock Award (El principal premio de novela de USA).

    Mailer volveria a ganar esos dos premios.

    Uno de los escritores fundamentales del sigloXX


  2. gema Says:

    Desde luego que si Jorge...un libro imprescindible para cualquier persona aficionada a la buena literatura, fundamental en el desarrollo del siglo XX