gema
Callisto de Torsten Krol.

Si os gustaron los documentales de Michael Moore y no estáis de acuerdo con la política terrorista norteamericana, desde el personaje de Condolezza Rice hasta Guantanamo, leed este libro.

Narra como Odell Deefus, un giganton con nombre de negro, va a Callisto a alistarse en el ejercito para proteger a su país de los islamistas. De camino, el coche se le estropea y tiene que parar en casa de Dean Lowry, un joven bastante extraño...Odell, que no es una persona bastante inteligente, sospecha de Dean cuando este le despierta en medio de la noche, le golpea suavemente en la cabeza con un bate de béisbol y ahí comienza un viaje por las tripas de los Estadounidenses. Encuentra a la tía de Dean asesinada y metida en el congelador, se enchocha con Lorraine (la hermana de Dean), escucha los sermones de un fanático religioso...y todo se convierte en una historia increíble si sucediera en un lugar que no fueran los EEUU, con sus miedos terroristas y todos sus fanatismos.

Está escrita de una manera muy ágil y se lee rápidamente, siempre y cuando te interese el tema. A mi me ha llevado desde la carcajada hasta prácticamente el llanto, y en todas las paginas del libro: una sorpresa.
3 Responses
  1. Denise Says:

    Uf, me muero de las ganas de leerlo, me has abierto el apetito!!!


  2. Cris Says:

    a mi me encantan los documentales de Michael Moore asi que espero que este que recomiendas me guste, tiene buena pinta.


  3. Cris Says:

    Gracias por el préstamo. EN breve lo empiezo y os cuento.